SÉ EL PRIMERO EN LLEGAR A LA MENTE DEL USUARIO

SÉ EL PRIMERO EN LLEGAR A LA MENTE DEL USUARIO
"no hay mejor MARCA que la de uno mismo"

XING

hola a tod@s!!

No sé si la crisis, el tiempo libre, la rabia que me produce la centralización de las grandes empresas en madrid,(incluída la del BBVA, que eso ya es el colmo)o la impotencia de NO encontrar algo BUENO de mi área, (es decir, de MARKETING), en vizcaya, o qué...

PERO ME HA APETECIDO CREAR UN BLOG, POR QUÉ NO!!

Encontrar algo decente de Marketing en el País Vasco, se me está haciendo más complicado que apuntarme y ganar en el "Desafío del Himalaya", que han estrenado en Cuatro...

La verdad que no se que es más complicado: Que YO suba el himalaya ( y eso que soy deportista a Muerte) o que encuentre trabajo en Marketing en Vizcaya...

Ya no se me ocurría más donde buscar: infoempleo, infojobs, tecnoempleo,trabajar.com... O poner ya, con sentimiento de " De perdidos al río", directamente en Google: "QUIERO TRABAJAR EN VIZCAYA Y EN MARKETING!!" No es tanto pedir!!!!!!¿no? ...¿por qué me voy a tener que marchar a Madrid o Bcn? :-) !!!!

Y al final....Apareció Xing, una web de contactos, ALUCINANTE, que... a raíz de ahí me está ayudando a ponnerme en contacto con mucha gente del campo de marketing en vizcaya..... Y POR LO MENOS, YA EMPIEZO A RESPIRAR MEJOR.....

En fin, os animo a meteros en XING....

Por hoy está bien... Es mi primera entrada en el blog, el cuál estoy intentando crear desde la semana pasada!

ánimo a tod@s!
0 Responses